HorariosdeMisa.com.ar


Servicio de Consulta desde Teléfonos Celulares
con acceso a Internet (tecnología WAP)



  Objetivo del servicio

Este servicio permite actualmente consultar en forma automatizada desde teléfonos celulares dotados con acceso a Internet mediante tecnología WAP:
  • Datos de Parroquias, Basílicas, Capillas y Oratorios, por provincia, ciudad y barrio.
  • Horarios de Misa, por provincia, ciudad, barrio, día y hora.
Progresivamente se irá agregando otras informaciones de interés, como por ejemplo dirección de los Servicios de Urgencia Sacerdotales, o extensión de las consultas a otras provincias o localidades .

La información brindada por medio de este servicio es idéntica a la suministrada vía web en forma "tradicional", pero formateada específicamente para ser visualizada en dispositivos móviles con tecnología WAP.



Costo del servicio

Este servicio puede ser consultado en forma totalmente gratuita, en lo que a la información provista por nosotros se refiere.
Sin embargo, el único costo que Ud. deberá afrontar para acceder al servicio gratuito que brindamos es el costo del acceso a Internet desde su celular, el cual deberá ser abonado a la compañía prestataria del servicio de telefonía celular, como sucede cuando Ud. accede a cualquier otro sitio de Internet por medio de tecnología WAP.
Al acceder a la dirección indicada más arriba, tenga presente que este servicio no es un 0800, ni un servicio toll-free o de cobro revertido, por lo que Ud. deberá abonar a su compañía telefónica de celular la tarifa conforme al acceso, comunmente facturado por KB transferidos.

Nosotros no cobramos ni recibimos dinero alguno por la prestación de este servicio gratuito, bajo ningún concepto.



Disponibilidad del servicio

Este servicio se encuentra disponible para su utilización las 24 hs. del día, los 365 días del año, al igual que el servicio web "tradicional".

Importante:

No todos los aparatos telefónicos celulares poseen un navegador de Internet con tecnologí:a WAP, que es lo que se requiere para utilizar este servicio. Inclusive, dependiendo del Plan al cual Ud. se encuentre adherido, aunque su teléfono celular posea capacidad WAP, este servicio puede estar bloqueado. Para mayor información, por favor consulte a su operador telefónico celular.



Versión de su Navegador WAP

Actualmente el servicio puede ser utilizado con teléfonos celulares WAP 1.0, que soporten WML.



Problemas con el servicio / Sugerencias

Si Ud. experimenta algún tipo de problema o desea formularnos alguna consulta sobre la utilización del servicio WAP, le agradeceremos por favor nos envíe un e-mail a:

horariosdemisa@yahoo.com.ar

Para consultas sobre los horarios de Misa o algo referente a la información suministrada, por favor contáctenos a la dirección habitual de nuestro sitio:

horariosdemisa@yahoo.com.ar


A.M.D.G.
In Memoriam M.E.D.S. y A.E.T.


Imprimir Imprimir   Cerrar Cerrar


A.M.D.G.